miércoles, 9 de marzo de 2016

Agenda Formigal Sábado 12 de Marzo

Formigal tiene preparado este fin de semana dos eventos que no podemos perdernos.

FTP FORMIGAL BY MOVISTAR

El TerrainPark de Formigal se viste de gala para acoger este evento con los los mejores freestylers tanto de freeski como de snowboard. En este evento se dan cita los mejores riders tanto de Andorra como de España y probablemente algún que otro europeo que todavía no están confirmados. El prizemoney es el más alto que tenemos en el panorama nacional a día de hoy.

COCACOLA MUSIC EXPERIENCE

Aramón Formigal Panticosa y Coca Cola te traen una nueva experiencia musical en la nieve. El próximo 12 de marzo, la estación tensina se convertirá en el nuevo escenario del, Coca cola Music Experience un proyecto abierto a la participación de la gente durante todo el proceso de creación musical. Pero no sólo eso. Aprovechando esta experiencia única, el programa radiofónico líder de los 40 principales, Del 40 al 1, se realizará desde el valle de Sextas del sector Formigal, donde el presentador Tony Aguilar repasará la nueva lista de éxitos más importante del país.

El Coca Cola Music Experiencie es un proyecto que nació hace ya 5 años en los que se pretende acercar al público conciertos exclusivos y cercanos a la gente. En Aramón Formigal Panticosa serán 5 los artistas que enseñen en riguroso directo cómo suenan sus canciones. Tomad nota: Maverick , Calum , Critika y Saik , Roger , Ricky Furiati son los artistazos de los que vamos a poder disfrutar en directo desde la propia estación. La mejor forma de poder escucharles, verles y tocarles en un ambiente único.


KING OF AM

Un año más va a celebrarse en Formigal el evento amateur por excelencia: El King of AM. El King of AM es un evento para que todos los amateurs puedan demostrar de lo que son capaces en una edición que ha evolucionado a un desarrollo más profesional. Será una competición de snowboard y freeski, chico y chica e incluso junior (menores de 16 años), con premios en material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario